lunes, 29 de marzo de 2010

Si está pensando en mudarse y requiere de un servicio de mudanza de confianza, seriedad y profesionalismo, contactenos las 24 horas.

Misión.

Somos una empresa de transporte terrestre de carga, que satisface las necesidades de sus clientes cumpliendo de manera eficiente con los estándares de seguridad y calidad que permitan ofrecer excelencia en el servicio.

Visión.

Ser reconocidos por todos nuestros clientes y por la comunidad en general como la mejor empresa de prestación de servicios de transporte de carga, en el territorio nacional.

VALORES

Orientación hacia resultados: Demostramos compromiso y actitud hacia la obtención y valoración de resultados producto de la operación de nuestro negocio. Tenemos sentido de urgencia y confianza para lograr objetivos, confrontando y superando obstáculos.

El cliente es nuestro centro: Establecer y mantener relación eficaz con el cliente, obteniendo así la confianza y respeto del mismo. Demostrar compromiso para atender sus requisitos y anticiparse a las expectativas.


Nuestros Servicios:

Disponemos de una flota de camiones de diferentes tamaños, para realizar todo tipo de traslado (MUDANZA Y CARGA), pequeñas o grandes, según las necesidades de nuestros clientes ,también contamos con camión de carrocería (techo abierto) estamos a su dispocision las
24 horas, los 7 dias de la semana en Lima y provincias.



Nuestros camiones furgon son mucho mas seguros y le brinda la seguridad necesaria.

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y CON MUCHA CONFIANZA CONTACTENOS:


* (01)975494583 - Movistar
* (01)993700949 - Claro
* (01)993440151 - Oficina
* 823*5603 - Nextel

O escribenos a nuestro correo:

*cargamudanzaRYM@hotmail.com

¡NUESTRO TRABAJO CULMINA CUANDO USTED QUEDE SATISFECHO!!!